5PsicodramayTeatro

La práctica es imprescindible para la formación en psicología

Todos los terapeutas profesionales, de cualquier ámbito, necesitan una buena formación especializada, pero en el ámbito de la psicología y las emociones ésta se hace imprescindible para poder llegar al cliente a través de 7trabajandoconaltoimpactotécnicas específicas que tienen como objetivo tratar estas dimensiones de la persona.

 

Por otro lado, la capacidad de escucha de las personas tiene un tiempo limitado. Es por esto que a veces los aspectos teóricos de la formación no se interiorizan bien, especialmente cuando los contenidos son largos y es96Avecescuestaperseconsiguepesos.

 

 

Teniendo en cuenta todo esto, Mítica Emoción y EmocionArte Coaching potencia un modelo formativo basado en la práctica de dinámicas emocionales y vivenciales a través de las principales disciplinas terapéuticas, como Gestalt, psicoterapia, psicodrama, biodanza, PNL, arteterapia o coaching corporal, entre otras.4sillavacia

 

Además, propone acciones formativas, como por ejemplo el Curso de Técnicas y Recu
rsos Corporales y Emocionales
que permiten a los alumnos experimentar un proceso transformador y terapéutico gracias a la vivencia y la experimentación de cada dinámica. De esta forma, pueden integrarla y construir las suyas propias.

3sillavacia PROXIMA EDICIÓN 3, 9 y 10 de JULIO.

Si quieres conocer toda la información pincha aquí

Categories